Cambiar Monero a Ethereum Classic | FixedFloat

Cambie Monero a Ethereum Classic al instante, sin registro y tarifas ocultas. Automatización total, velocidad máxima y los mejores tipos de cambio!

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Intercambia moneda digital

Monero funciona con el algoritmo CryptoNote, a diferencia de las cadenas de bloques públicas (por ejemplo, Bitcoin, Ethereum), cuando se envía, no se puede ver ni al remitente ni al destinatario, ni siquiera la cantidad que se envió, gracias a las firmas de anillo y las direcciones invisibles. (Direcciones sigilosas).

¿Cómo confirmar el hecho de enviar fondos en Monero blockchain?

Monero utiliza 2 tipos de claves privadas “especiales”: una clave de envío privada (utilizada para enviar fondos desde su billetera) y una clave de visualización privada que le permite descifrar la transacción y ver la cantidad de fondos enviados.

Con esta clave de visualización privada, la dirección del remitente y el software Monero, puede descifrar la transacción y confirmar el envío.

Puede leer más sobre esto en nuestro artículo: ¿Cómo probar la transacción de Monero?

Velocidad de procesamiento de transacciones

El tiempo medio de liberación del bloque es de unos dos minutos. Pero a veces se producen retrasos y el tiempo de salida del bloque puede tardar entre 10 y 20 minutos.

Tarifas de Monero

Las transacciones en la red Monero son muy baratas, incluso en las horas pico de la red son solo unos pocos centavos.

Una breve historia de Ethereum Classic

En 2015, se lanzó la plataforma Ethereum, que rápidamente reunió a personas de ideas afines que se interesaron en la tecnología de contratos inteligentes. En 2016, un atacante descubrió una vulnerabilidad con la que robó 50 millones de dólares. Después de este evento, se produjo un hard fork, como resultado de lo cual aparecieron dos monedas: Ethereum con un protocolo actualizado y Ethereum Classic como la versión inicial de Ethereum.

Velocidad de la cadena de bloques Ethereum Classic

El intercambio requiere 30 confirmaciones. Los bloques en la cadena de bloques de ETC aparecen aproximadamente cada 13 segundos. El tiempo medio de confirmación de cambio es de 6.5 minutos.

intercambio en 3 sencillos pasos

  1. Ingrese la cantidad deseada de Monero y complete la dirección de su billetera para recibir una llamada.
  2. Haga clic en el botón “Cambia ya” y se lo llevará dentro de su pedido.
  3. Envíe Monero a la dirección de su pedido, después de la confirmación de red requerida, Ethereum Classic se enviará al instante.

We use cookies to provide the best experience on our website. By using FixedFloat.ltd you agree to Privacy Policy and Terms of Service.

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Total
0
Shares
Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *

Previous Post

Tauschen Sie Ethereum gegen Bitcoin Lightning Network | FixedFloat

Next Post

Câmbio Chainlink para Tron | FixedFloat

Related Posts
Total
0
Share
Hacklinkizmir nakliyatbalgat nakliyateryaman evden eve nakliyatçankaya nakliyat